$0

No hay productos en el carrito.

$0

No hay productos en el carrito.

Dilemas de paz territorial en los tiempos de posacuerdo

$47,000

SINOPSIS

El presente libro, tejido a múltiples voces, perspectivas, abordajes teóricos y metodológicos, se inscribe en los proyectos editoriales de la región eje cafetero que se alejan de las lecturas dicotómicas o categóricas, por el contrario, transita los laberintos que se abren camino cuando una sociedad se traza la difícil tarea de construir una paz territorial en medio de los escenarios de la guerra. La memoria social, las voces de sobrevivientes, organizaciones sociales, medios de comunicación, posturas oficiales y cívicas, las apuestas pedagógicas por la paz, las lecturas territoriales del conflicto y las múltiples secuelas de las variadas violencias constituyen los horizontes temáticos de los 12 capítulos del presente libro, interpretando las complejas realidades presentes en el corazón de la región cafetera.

NIT: 891-408-261-1

ISBN: 978-958-8487-95-3

EDITORIAL: Universidad Católica de Pereira

COMPILADORES: Luis Adolfo Martínez Herrera